Como espiar en un celular

cheat3

Como espiar celular

¿Por qué querría alguien espiar en un teléfono móvil?

Con el desarrollo y la distribución comercial de software espia para celulares, muchas personas se preguntan por qué alguien querría espiar a un teléfono móvil. Hay quienes piensan que la gente que espía en un celular no es ética y/o tiene malas intenciones.

Esto puede sonar razonable, al principio, pero cuando llegas a conocer los hechos relativos al software espía móvil, dejan de pensar así. Por ejemplo, tomemos en consideración el tema del precio. A un precio que oscila entre los 50 y 80 dólares, el software móvil no es tan económico si lo vamos a usar como un pasatiempo o para hacer una broma. Las personas que pagan por él lo hacen porque están recibiendo algo de valor que les aporta mucho más de lo que pagan por ese programa.

Por ejemplo, uno de los grupos de personas que utiliza el software espia celulares son aquellos que están casados o están cerca del casamiento y sospechan que su pareja pueda estar teniendo una aventura. Contratar un detective o investigador les costaría por lo menos varios cientos de dólares. Y aún así, estos investigadores a veces pueden fallar, lo que no ocurre con un programa de software. Los detectives podrían ser sobornados, podrían inventar la información, o tal vez podrían no hacer nada y cobrar sus honorarios. En comparación el precio del software espía móvil sería realmente barato, siempre y cuando uno se encuentre en una situación delicada como la descripta.

Otro grupo de personas que están dispuestos a pagar para espiar en un teléfono móvil son los padres. Este software permite encontrar a su hijo en un mapa tipo Google Maps en cualquier momento, lo cual puede ser muy conveniente. ¿Cuánto pagaría usted por poder encontrar a su hijo rápidamente si se tratara de una emergencia? Para la mayoría de los padres y, en particular aquellos que han perdido a sus hijos en algún momento, el precio del software espía móvil es casi ridículo teniendo en cuenta la tranquilidad de que les ofrece el contar con esta herramienta de localización instantánea.

Por último, otras personas que estarían dispuestas a pagar para espiar en un teléfono celular son los dueños de una empresa. El software es ideal para descubrir a empleados que estén filtrando información o robando. Si la información o la cantidad de dinero que se pierde valen más que el precio del software, entonces, la compra de este software se considera una buena inversión.

Así que, como se puede ver, la gente no espía en un teléfono móvil por el gusto de hacerlo. El software tiene un precio, y sólo las personas que obtienen un beneficio con su uso están dispuestos a invertir para obtener una solución real para su vida cotidiana.

Conozca más sobre esta nueva y tecnología haciendo click en el siguiente ícono:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
You can leave a response, or trackback from your own site.

30 Responses to “Como espiar en un celular”

  1. alicia duque dice:

    quisiera saber si este costo se paga una sola vez y si el celular al que se va instalar necesita de internet todo el tiempo

    • admin dice:

      Hola Alicia, el costo es por única vez y la conexión a Internet solo la necesitas en tu PC para monitorear los mensajes y/o llamadas del celular que quieres controlar. Saludos!

  2. Jonathan Custodio dice:

    Quisiera saver que desde que yo compre el programa puedo instalarselo a cualquier celular, ó tengo que comprarlo cada vez que quiera espiar celulares diferentes…???

    • admin dice:

      Hola Jonathan, el pago lo haces solo una vez y luego puedes instalar el programa en todos los celulares que quieras. Saludos!

  3. Cesar dice:

    envienme las indicaciones exactas de como comprar el sofware ya que no he podido realizar el pago con tarjeta de credito, me pide codigo postal y en mi pais (Colombia) no cuenta con esta caracteristica, se puede instalar a un nokia c3? gracias por su pronta respuesta!!!

    • admin dice:

      Hola Cesar, para aquellos países que no cuenten con código postal, pueden colocar el número 1 al ser un dato requerido.
      De todos modos el Nokia C3 aún no funciona con nuestro software.
      Saludos!

  4. Marcela Calle dice:

    Por favor, me dice que valor tiene un software, para nokia E72, solo lo necesito, para escucha ambiental Gracias.

    • admin dice:

      Disculpe pero al momento esa función no está disponible.

  5. Arturo dice:

    Tengo un par de preguntas con respecto a su software?

    Funciona en Mexico (telcel) ?
    Es necesario tener el celular al que se quiere monitorear?
    Funciona en un celular Nokia X2?

    • admin dice:

      Hola Arturo, lamento decirle que aún el Nokia X2 no es compatible con nuestro software. Consúltenos por algún otro modelo. Saludos!

  6. claudia dice:

    cuanto tiempo debo de tener el celular para la instalacion, sin que la otr persona se entere?

    • admin dice:

      Claudia, el software se instala en solo 5 minutos. Y luego a disfrutar controlando todos sus llamados y mensajes. Saludos!

  7. hola dice:

    hola me gustaria saber si desde mi ordenador se podria espiar a una numero de telefono sin tener que tener ese telefono , es por saber si mi pareja em engaña ella nunca me deja el telefono y entonces por eso querria saber si desde el pc lo podria espiar , gracias un saludo

    • admin dice:

      No, solo se pueden controlar tanto llamados como mensajes si usted instala el software en el celular de su pareja. Pero es un proceso para el cual solo necesita 2 minutos su celular. Saludos!

  8. Angel dice:

    quisiera saber si bajo la aplicacion y pongo el numero que quiero rastrear ya lo rastreo o tengo que tener el telefono y bajarlo la aplicacion en el para rastrearlo y no tengo tarjeta puedo enviar el dinero por correo

    • admin dice:

      Se debe descargar la aplicación desde el celular e instalarlo en el mismo. Luego el monitoreo se puede realizar desde cualquier dispositivo movil con acceso a Internet. Respecto del pago, solo recibimos tarjetas de crédito o Paypal. Saludos

  9. victor dice:

    la persona que quiero espiar tiene su cel, pero yo le voy a regalar un smartphone nokia E63 movistar… puedo programar el cel con un chip (numero diferente al que quiero espiar)??? y al momento que la persona ponga su chip (numero que quiero espiar), seguira funcionando??? o necesito tener el chip (numero que quiero espiar) y el celular para programarlos? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA POR QUE YA CASI LO REGALO Gracias

    • admin dice:

      Hola Victor, el programa se instala en la memoria del teléfono no en la tarjeta SIM, el sistema registra la actualización, incluso cuando la nueva tarjeta SIM se inserta, pero asegúrese de que tiene acceso a Internet. Saludos!

  10. Elena dice:

    Hola.. compre el sofw pero desde mi telefono y ahora en la pc no logro abrir la pagina para bajarlo… que debo hacer??

    • admin dice:

      Hola Elena, le acabamos de enviar información de soporte a su email. Saludos!

  11. Jose Luis dice:

    el precio de 50$ es para 1 telefono y por que tiempo

    • admin dice:

      El valor a abonar es por única vez y una vez adquirido el programa usted puede instalarlo en todos los celulares que desee. No hay cuotas de mantenimiento ni gastos extras de ningún tipo. Saludos!

  12. javier dice:

    saludos, si la persona q se desea hacer el seguimiento su celular no tiene contratato paquetes de internmet..se puede investigar o debe de estar esa persona siempre conectada a internet como es el asunto…porque mi familiar tiene un cel sofisticado pero no usa el sistema de internet

    • admin dice:

      Hola Javier, el software no requiere que el celular esté permanentemente conectado a Internet, pero si es necesario que tenga conexión a Internet al momento de descargarle la aplicación en el aparato. Luego el soft queda oculto pero enviando información. Saludos!

  13. Carlos dice:

    No puedo comletar la orden de compra porque no se que poner donde dice Código del cupon opcional y donde dice linea de la direccion 1 y linea de la direccion 2?

    • admin dice:

      Hola Carlos, durante el año se lanzan promociones con descuentos los que usan un código de cupón, pero si en este momento no hay ninguna vigente por lo cual debería dejar ese campo en blanco. Y sobre la dirección, hay dos líneas por si su domicilio es muy largo y no entra en primer renglón. Saludos!

  14. Ana dice:

    Funciona en Venezuela?

    • admin dice:

      Si Ana, funciona en Venezuela y en cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.
      Saludos,

      Miranda Fitzpatrick
      p/ Helpdesk Center

  15. yobany dice:

    Una consulta el celular que quiero espiar tiene que tener internet, y si funciona en el Perú.Gracias.

    • admin dice:

      Si el celular a espiar debe tener conexión a internet para poder descargar la aplicación y luego para poder enviar los datos al servidor en forma invisible. El software funciona en cualquier país del mundo. Saludos!

Deje su Comentario

Powered by WordPress | Designed by: wordpress themes free | Find Free WordPress Themes and find best wordpress themes at wordpress 4 themes.
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor